Esta noche marcharé para Madrid y mañana a las 11:00 h estaré ya en Pamplona.
Hoy, tengo una mezcla de sentimientos positivos y negativos. Por un lado quiero ir, pero por otro, me pregunto: "¿que coño pinto yo, por ahí solo andando?", pero a la misma vez eso me da más ganas de ir, porque supone un reto. En fin, lo que se suele decir, estar un poco confundido.
Tengo un pequeño dolor en la espalda, en la zona lumbar, que le da un poco más de emoción a la cosa. Lo bueno es que ese pequeño dolor me da cuando estoy sentado o de pie parado. Andando se me quita. Como no tengo compromiso con nadie, solamente conmigo mismo, que no es poco, si no puedo me vengo y donde me quede vuelvo a intentarlo. Pero a Santiago y luego a Finisterre llego yo, antes o después. En fin ya os seguiré contando.
Bueno, eso, haz lo que puedas y vive la aventura. Aunque me da a mí, que en cuanto empieces y conozcas gente ¡no vas a querer volverte! Ánimo y escribe mucho en el blog.
ResponderEliminarÁnimo amigo, todo es empezar; seguro que es una experiencia muy enriquecedora. Además tú tienes que ser la avanzadilla, como te comenté quisiera hacer el último periodo del recorrido contigo, dentro de dos años.
ResponderEliminarUn abrazo, CANO